Relaciones Públicas

lunes, 26 de marzo de 2012

QUERIDO TUTOR


Ante la lesión sufrida por nuestro tutor y profesor de Educación Física, Tomás, toda la Compañía de Ópera La Flauta del Mar le ha enviado cartas de apoyo y deseo de recuperación.
Recogemos aquí sólo alguna frase de cada uno:
Querido Tomás
Te extrañamos mucho y estoy deseando de que vuelvas con nosotros, te queremos todos.
Amira
Cuando te hicieron la operación ¿te dolió mucho? ¿Sabes? Nos estamos portando bien en la ópera.
Julio
Estamos aprendiendo mucho. Mae Ann y yo hicimos una  bombilla.
Giancarlo
Todos hemos perdido un poco más la vergüenza, y más Juan Veloz.

Baltazar
Hay una gran diferencia, en la ópera hemos avanzado mucho
Giovani
Sin ti esta clase no es lo mismo, pero aun así hacemos lo posible para que sea igual.
Ashly
Te quiero contar por lo que hemos pasado. Todos hemos ido al Teatro Real. Y nosotros, los compositores, casi hemos terminado la canción del Tema.
Juan Veloz
Tenemos una nueva profesora que se llama Patricia, es muy buena. El miércoles Leila nos felicitó. Bueno, que te mejores. Cuídate, Tomás.
Jefferson
Ya hace días que quería enviarte esta carta. Me ha emocionado hablar contigo y con los demás compañeros.
Álisson
Queremos que te mejores porque te echamos de menos y toda clase te manda saludos
Andrés
Hola ¿cómo estás? En la ópera vamos bien. Jean Pierre y yo estamos midiendo los escenarios. Espero verte pronto.
Énder
Al oír tu voz por teléfono y que te dieron el alta supe que estás un poco mejor y  espero que te recuperes pronto para que vengas al colegio.
Jean Pierre
Te has perdido muchas cosas. ¿Cuándo vas a volver? Todos te echan mucho de menos. Un saludo.
   Mae Ann
Siento que te pasara eso y también que te perdieras los progresos de La Flauta del Mar. Patricia es buena, pero como tú no hay nadie.
Juan Feliz
Hace semanas que no te hemos visto paseando por el colegio. Me da pena que tengas un problema. Quiero verte otra vez jugando al baloncesto.
Andrei
Los Relaciones Públicas, o sea Cristian y yo, hemos acabado el segundo anuncio. Fuimos al Teatro Real y conocimos la compañía “26 Hearts”.
Luana
Quería contarte que estamos bien en la ópera y que todos estamos trabajando y aprendiendo cosas nuevas
Elías
Un saludo cariñoso
 

2 comentarios:

  1. Cuánta ternura...espero que el profe se recupere y vuelva pronto, está claro que esxs alumnxs están deseosxs de su presencia

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron las cartas que les enviaron a Tomas porque es nuestro profesor y tutor.Y los dibujos son muy bonitos porque se esforzaron mucho.


    Juan veloz Compositor

    ResponderEliminar

Tu comentario se publicará en breve.