Relaciones Públicas

lunes, 28 de mayo de 2012

Estreno de "La casa de los recuerdos"


9 comentarios:

  1. ¡Qué preciosa canción y con qué emoción cantada! Vuestro escenario también me parece muy elaborado. ¡Menudo trabajo habéis hecho!

    ResponderEliminar
  2. Con la ópera he aprendido mucho como:mejorar la voz,no tener verguenza cuando actuamos en el escenario,aprender a escuchar y tener más confianza en nosotros y en nuestros compañeros. Andrei(Regidor)

    ResponderEliminar
  3. Chicos y chicas! ¿cómo estais?!
    ya nos acercamos al final del curso, espero que este año os haya servido para aprender muchas cosas y poner esas cosas buenas aprendidas en práctica.
    Me acuerdo mucho de vosotros, y espero que esteis todos bien.
    Fue un placer compartir momentos a vuestro lado, los buenos y los malos.
    Os deseo que hagais un buen final de curso y que paseis un buen verano.Cuidaros mucho!

    PATRICIA

    ResponderEliminar
  4. ME HA GUSTADO MUCHO LA OBRA QUE HICIMOS ENTRE TODOS LOS COMPAÑEROS DE 5ºC Y QUERO SALUDARLES A LOS COLABORADORES QUE NOS AYUDARON A HACER ESTA BONITA OBRA. ANDREI(ANTIGUO REGIDOR)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti, Andrei, por tu comentario. Espero que te vaya bien este curso y que guardes un bonito recuerdo de este gran trabajo que hicisteis.

    ResponderEliminar
  6. Miguel,graciaspor tu respuesta que me has dado.Ahora estoy en Rumania y hos quero mucho.Soy Andrei el antiguo regidor de la opera que hicimos en 5C.Ahora soy en primero de la E.S.O. Andrei(regidor)

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrei. Es un placer saber de ti. Espero que te vaya muy bien en los estudios y, sobre todo, muy bien en la vida. Me alegra que guardes un buen recuerdo de vuestra hazaña colectiva. Te aseguro que fue muy interesante trabajar ese año con vosotros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que hayas respondido a mi comentario.Como vais alli?Que sabeis de Tomas o de Andres?Si os encontrais con ellos,decirle que entre en el blog por que yo estare entrando en el blog cada semana.
    Andrei(regidor)

    ResponderEliminar

Tu comentario se publicará en breve.